Sobre nosotros

Hola, somos Joseph y John. Gracias por querer saber más sobre nuestra empresa.
¿Qué obtienes cuando dos personas apasionadas por los coleccionables y los negocios se unen? Obtiene ideas brillantes, un producto excelente y un servicio fabuloso ... ¡obtiene PPJoe Pop Protectors!

Hemos sido grandes amigos durante más de 20 años y, por lo tanto, cuando Joseph quería que sus brillantes protectores del pop llegaran a un público más amplio, las habilidades comerciales y de TI veteranas de John eran la combinación ideal.

Joseph ha estado muy activo en la escena de los coleccionables del Reino Unido durante muchos años, y el pasatiempo de coleccionar de John ha despegado en los últimos años. Nos apasiona genuinamente lo que hacemos y eso impulsa el espíritu detrás de nuestro sitio y nuestra empresa.

Por coleccionistas, para coleccionistas
Porque somos coleccionistas, sabemos lo que buscan los coleccionistas: una funda protectora súper fuerte y transparente que lucirá su colección mientras cuida su inversión. Y si son para exhibición, seamos sinceros, tienen que apilarse. ¡Y eso es! Diseñamos los PPJoe Pop Protectors para que sean el producto de mejor valor de su tipo que existe, y protegemos nuestras propias colecciones con nada más.

Genial para sus clientes
Buscamos formar asociaciones a largo plazo con minoristas de ideas afines, tanto tradicionales como en línea. Le proporcionaremos un producto de valor agregado de primera clase que puede vender a sus clientes u ofrecer como una propuesta de valor adicional a sus artículos de colección para diferenciarse de la competencia. Contáctenos ahora para conocer los precios comerciales y los detalles de nuestras ofertas introductorias.

Ideal para coleccionistas
Eche un vistazo a nuestro carpeta de prensa para ver lo que piensan nuestros clientes y visite uno de nuestros minoristas ¡para obtener sus propios protectores de pop PPJoe hoy!

Háganos saber lo que piensas
Queremos que su experiencia con nosotros sea increíble, así que háganos saber cómo lo estamos haciendo. Si algo va mal, queremos solucionarlo. Si está encantado, nos encantaría compartir su alegría. Si quieres hablar sobre coleccionables, siempre estamos dispuestos a charlar. Usted puede Contáctenos personalmente a continuación, oa través de nuestro pagina de Facebook.

Detalles de la compañía:
PPJoe T / A Flashback Toys Ltd., Unidad 34, Centro de negocios Lillyhall, Jubilee Road, Workington, Cumbria, CA14 4HA.

Compañía #: 10603617